Corral del Agua

Dónde: Callejón del Agua, nº6 41004
Tf: 954224841

Horarios: De miércoles a sábado de 12:30 a 16 y de 20 a 23 h.
Domingo de 12:30 a 16:30 h.
Dias de cierre: Lunes y martes.
Del 15 de Nov. al 12 de Feb. abierto sólo para eventos

Un placer para los sentidos
en un oasis en el corazón
del barrio de Santa Cruz

El restaurante Corral del Agua posee un carácter en el que se mezclan la armonía y la elegancia, pero sobre todo la buena cocina.

El poder deleitarse con la auténtica cocina tradicional andaluza en una casa con jardín de arquitectura popular del S.XVII, es uno de esos placeres que uno tiene que disfrutar al menos una vez en la vida.

La rica gastronomía de Andalucía, la frondosa vegetación y la hermosa arquitectura sevillana se dan la mano en este lugar para cautivar nuestros sentidos.

La singularidad de su enclave y la exquisitez de su mesa convierten al Corral del Agua en uno de los lugares mas solicitados tanto por los sevillanos, como de los visitantes de una de las zonas mas bellas de la ciudad; el barrio de Santa Cruz.

Su encanto lo hace también el sitio ideal para realizar todo tipo de celebraciones y eventos.

La Cocina

Hasta nuestros comensales llega una carta sugerente e imaginativa, basada en productos de mercado, frescos y de primera calidad; que trata de recuperar el rico y antiguo recetario tradicional andaluz y español, sin renunciar a darle un pequeño toque actual. Sabores ancestrales rescatados de la extensa herencia gastronómica y cultural andaluza, que nos legaron Romanos, Judíos, Árabes y Cristianos.

Especial mención merecen los arroces, los guisos tradicionales, los pescados frescos y los postres caseros.


+INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *